ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

HISTÓRICO LEGISLATURA//OCTUBRE 2016// LAS PISCINAS DE MADRIDEJOS VUELVEN A SER GESTIONADAS POR EL AYUNTAMIENTO


III.- LA RESPUESTA DE IU-GANEMOS A LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE LAS PISCINAS MUNICIPALES DE MADRIDEJOS Y SU LIQUIDACIÓN 

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Ganemos en relación a la resolución del contrato administrativo de gestión del servicio público de las piscinas municipales de Madridejos y su resolución, se optó por la abstención. 

IU-Ganemos no votó en contra pero dijo no estar de acuerdo con el acuerdo al que habían llegado la empresa concesionaria, Gestión Deportiva Madridejos S.L., y el Ayuntamiento. 

“Nos parece un gasto injusto para los vecinos de Madridejos, de una forma u otra. Un gasto que si bien rescata a los trabajadores, también lo hace a la empresa que se embarcó en un negocio que la empresa dice que no funciona bien, lo cual dicen lamentar”. 

“El Grupo de Izquierda Unida creemos que la forma de proceder sería la de rescatar a los trabajadores y pedir una indemnización por parte del ayuntamiento a la empresa por no cumplir el contrato”. 

“Con la empresa se ha llegado a un acuerdo que ellos respetan, por eso no van a votar en contra; no obstante nos abstenemos pensando que podría ser menos lesivo para el ayuntamiento”. 

IU- Ganemos recordó que desde que se hizo la piscina, Izquierda Unida siempre dijo que la gestión tendría que ser hecha desde el ayuntamiento, nunca estuvo de acuerdo con la iniciativa privada.

Comentarios