HISTÓRICO LEGISLATURA//JULIO DE 2016// EL ALCALDE RUEGA ORDEN AL PP



EL ALCALDE ROGÓ A LOS POPULARES QUE RESPETEN EL PROTOCOLO MUNICIPAL

Los populares realizan visitas a dependencias del Ayuntamiento haciendo preguntas

El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves, rogó al PP en la sesión ordinaria de julio de 2016, que respetasen los mecanismos ya regulados para hacer control al equipo de Gobierno tales como el uso de escritos o preguntas en el pleno, entre otros.

Según el primer edil, ciertas actitudes de los populares, en las que no se contaba con el concejal correspondiente o con él mismo, no debían repetirse.

Contreras Nieves se refería a las visitas que los populares estaban haciendo a determinados centros municipales “poniendo en compromiso” a los trabajadores.

El PP pidió disculpas, si esta actitud no era la correcta, pero consideraron que como concejales podían visitar cualquier dependencia y que si se les ponía trabas “ya veremos de qué manera lo hacemos”.

Los populares dijeron al alcalde que ellos tenían hechas solicitudes al equipo de Gobierno que no habían sido contestadas, tales como las relacionadas con Los Porches o el suelo industrial.

José Antonio Contreras no admitió esta última intervención de los populares a quienes contestó que respecto a esos temas habían sido respondidos en el pleno.

Comentarios