HISTÓRICO LEGISLATURA//JULIO 2016//SE DEBEN FOMENTAR LAS JORNADAS QUIJOTESCAS




EL PP PIDE QUE SE FOMENTEN LAS JORNADAS QUIJOTESCAS

Según los populares si las Jornadas “siguen así desaparecerán” mientras que el PSOE informa del aumento de participación

Las Jornadas Quijotescas de 2016 no fueron valoradas positivamente por el PP quien recurrió para esta valoración a los transmitido por las asociaciones participantes.

Ante esta recogida de opiniones el PP alertó al PSOE que las Jornadas debían reactivarse, proponer nuevas alternativas, incluir novedades…, de lo contrario “con el paso de los años las Jornadas acabarán por desaparecer”.

Los populares hicieron el siguiente resumen de las Jornadas: “Las Jornadas han ido decayendo, sean convertido en un negocio, ahora solo se montan bares, no existe mercadillo (solo ha habido 6 puestos) y algunas actuaciones teatrales han coincidido”.


El PSOE contestó que en las Jornadas habían participado todas las asociaciones que lo hicieron en 2015, e incluso participó alguna más; además apuntó como novedades del año 2016 el espectáculo Road Show y la presentación de los Cuadernos de Historia y Cultura Popular.

Aún así, los socialistas recogieron la idea de los populares de tener una reunión con las asociaciones participantes y hacer una valoración conjunta; además en su intervención dijeron que les gustaría que las quejas también hubiesen llegado a ellos.

Comentarios