ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

HISTÓRICO LEGISLATURA//ENERO 2017//LA JUNTA DE COMUNIDADES CEDE EL SILO AL AYUNTAMIENTO


EL AYUNTAMIENTO APRUEBA LA CESIÓN GRATUITA POR PARTE DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DEL ANTIGUO SILO 

El Ayuntamiento había solicitado previamente la cesión del silo del trigo a la Junta de Comunidades 

El Ayuntamiento de Madridejos aprobó por unanimidad, en el pleno de enero de 2017, la cesión gratuita por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha del antiguo silo ubicado en la Avenida de la Constitución número 150, tras haber sido solicitada esta cesión por el consistorio en dos ocasiones en el año 2015 

El grupo municipal socialista en la anterior legislatura había solicitado a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la cesión del Silo del Trigo en dos ocasiones. El silo tiene una superficie de 4.950 m2 y un valor de 613.571,20 euros. 

El Consejo de Gobierno de Castilla La Mancha acordó aprobar la cesión gratuita de la propiedad que debía destinarse al el estacionamiento de vehículos policiales y de Protección Civil, así como almacén de todo tipo de material de servicios municipales, o en su caso, la ubicación de dependencias municipales para prestación de servicios de titularidad municipal. 

Además, el Ayuntamiento de Madridejos debería realizar a su cargo las obras de reparación, conservación y mantenimiento del edificio y los terrenos ocupados por el silo de almacenamiento de cereales y del mismo modo, quedaba expresamente autorizado para la realización de cualesquiera obras públicas necesarias para que el referido edificio cumpla las exigencias de funcionalidad y utilidad necesarias para los fines de interés público que se ceden. 

Si no fuese destinado a dicho uso en el plazo de cuatro años, a partir de la cesión, o dejase de serlo con posterioridad, la finca y los terrenos revertirán a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 

El acuerdo de cesión al que se llegó entre Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Madridejos fue comunicado a las Cortes Regionales. 























Comentarios