ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

GEMMA MARÍA GÓMEZ ANTONA HA SIDO CONVOCADA PARA LA CONCENTRACIÓN ABSOLUTA DE EQUIPOS NACIONALES DE JUDO

La judoka sigue fiel a su vocación
La concentración tendrá lugar entre los días 9 y 13 de diciembre, y la madridejense competirá por encima de su categoría actual 

La judoka madridejense Gemma María Gómez Antona, del Club Deportivo, Body Training de Madridejos, ha sido convocada por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados para la concentración absoluta de equipos nacionales que tendrá lugar del 9 al 13 de diciembre. 

La concentración tendrá lugar en el C.A.R (Centro de Alto Rendimiento), ubicado en Madrid, y la judoka madridejense competirá por primera vez con la categoría absoluta, pues es cadete, lo que supone un reto para la joven deportista. 

La Concentración Absoluta de equipos nacionales convoca a los cuatro mejores judokas de su peso, con el objetivo de preparar a los deportistas para asistir a campeonatos nacionales e internacionales, en este caso concretamente para competir en el Campeonato de España. 

Esta concentración reunirá a judokas de toda España, en las categorías femenina y masculina, con pesaje desde los 48 kg hasta los 78 kg en categoría femenina, ella participará en la categoría 48 kg, y de los 60 a los + de 100 kg en la categoría masculina.

Comentarios