ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

FORO DE CINE MADRIDEJOS DA UNA RESPUESTA A LA DEMANDA DE “CAMPEONES” PROYECTANDO LA PELÍCULA DE NUEVO ESTE FIN DE SEMANA



El domingo 18 de noviembre, Foro de Cine Madridejos, la proyectará a partir de las 6 de la tarde 

La película “Campeones” de Javier Fesser volverá a proyectarse el próximo domingo, 18 de noviembre, en Madridejos ante la demanda del público, ya que el pasado fin de semana el pase a la película quedó corto y fueron muchos los que se quedaron sin verla. 

Foro de Cine Madridejos junto al Ayuntamiento, ante la excelente respuesta del público, volverá a proyectar la película en la Casa de la Cultura, solo para aquellos que no la pudieron ver el pasado fin de semana o no se enteraron de que se proyectaba, por lo tanto quienes la vieron deberán ceder su lugar a aquello que no pudieron verla, por sentido y solidaridad. 

Desde Foro de Cine Madridejos se ha informado que no se podrán controlar quienes sí la vieron el pasado fin de semana y quienes no por lo tanto, “apelamos al sentido común de la gente, se debe entender que si se repone es para aquellos que no pudieron verla”. 

Por otra parte han añadido, que sí se podrán controlar a los socios y colaboradores de Foro de Cine Madridejos, quienes tienen un sitio reservado, y se controlará que el aforo se complete si es posible.

La película está nominada a los Oscars 2019, junto a las presentadas al premio a la mejor película de habla no inglesa. dentro de la 91 edición de los premios americanos. 

Javier Fesser premiado en Castilla-La Mancha 

El director de la película “Campeones”, Javier Fesser, recibirá el próximo 30 de noviembre, por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el premio al Reconocimiento a la Iniciativa Social 2018. 

El guionista y director de la película “Campeones” recogerá su premio en el Palacio de Congresos de Albacete, por plasmar con tanto talento el día a día de las personas con discapacidad. 

Javier Fesser, no será el único premiado, ya que esta III edición de los reconocimientos a la Iniciativa Social 2018, premian las actividades de personas físicas, ayuntamiento y entidades privadas que hayan fomentado valores de altruismo, libertad, tolerancia y solidaridad, destacando por su entrega e iniciativa social. 

Según informa hoy la Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la decisión de la Comisión de Selección de Candidaturas que, reunida el pasado 31 de octubre, acordaba distinguir con el reconocimiento especial a la Iniciativa Social a la cantante Rozalén, que con sus trabajos musicales interpretado en lenguaje de signos consigue que su música pueda ser entendida por todos; al guionista y director de la película ‘Campeones’, Javier Fesser, por plasmar el día a día de las personas con discapacidad; y al humorista Joaquín Reyes, por su contribución y participación desinteresada en causas sociales, una faceta desconocida para el gran público, entre otros. 



Comentarios