FEDETO MADRIDEJOS ORGANIZA UNA JORNADA TÉCNICA SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS



La información demandada por las empresas asociadas a la Federación Empresarial Toledana ha dado lugar a programar esta  jornada

El Vivero de Empresas de Madridejos, acogerá el próximo 19 de noviembre a partir de las 16.00 horas, una Jornada Técnica sobre el Nuevo Reglamento de Protección de Datos que tendrá aforo limitado y cuya inscripción ya está abierta.

La Jornada va dirigida a Pymes y Autónomos de Madridejos y La Mancha Toledana y tendrá una duración de una hora aproximadamente, comenzando a las 16.00 horas y acabando sobre las 17.00 horas.

La Jornada está organizada desde FEDETO Madridejos, debido a las múltiples dudas que respecto a nuevo Reglamento de Protección de datos que entre en vigor en mayo de 2018, tienen los empresarios de la zona.

El Ayuntamiento de Madridejos colabora en esta Jornada  en la que intervendrán desde el Departamento Jurídico de FEDETO,  Ruth Corchero y el Director de la consultora ARCODATOS, Juan Carlos Sánchez Escobar.

Para informarse o inscribirse puede acudir a Fedeto Madridejos,  ubicada en Avenida de Andalucía, 2, escribir e-mail a fedetomadridejos@fedeto.es o llamar al teléfono 925 46 71 07.





Comentarios