ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

FEDETO CONSIDERA QUE CON LA AMPLIACIÓN DE SUELO INDUSTRIAL EN MADRIDEJOS SE RESPONDE POR FIN A LA DEMANDA EMPRESARIAL DE LA ZONA


Según ha tenido conocimiento la delegación de Fedeto en Madridejos, se avanza en la negociación entre las distintas administraciones competentes para la ampliación de suelo industrial en el término municipal de la localidad 

De cumplirse con todos los trámites administrativos entre el ayuntamiento, Sepes y el Ministerio de Hacienda, por fin se cumplirá con una de las demandas de los empresarios locales. Desde hace años éstos vienen solicitando la creación de suelo industrial para desarrollar sus actividades profesionales. Hasta la fecha la inexistencia del mismo destinado a usos empresariales, ha motivado la paralización ampliaciones de empresas ya ubicadas en Madridejos. 

Desde hace dos años Fedeto ha transmitido al ayuntamiento la demanda empresarial, a través de reuniones en las que incluso han participado empresarios madridejenses. 

Fedeto valora de manera positiva esta noticia, que sin duda precipitará la dinamización de las iniciativas empresariales de empresarios de esta zona de la Mancha toledana, así como la posible llegada de nuevas inversiones.

Comentarios