ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

EL XVIII FESTIVAL DE VILLANCICOS PONDRÁ LA VOZ DE LA NAVIDAD A MADRIDEJOS Y TENDRÁ FINES BENÉFICOS

El Área de Cultura, Turismo y Artesanía ha programado para la celebración del festival los viernes 14 y 21 de diciembre

 

El Ayuntamiento de Madridejos ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en el XVIII Festival de Villancicos que se celebrará en dos viernes, el 14 y el 21 de diciembre respectivamente, en el Auditorio de la Casa de la Cultura. 

Los grupos, AMPAS y asociaciones interesadas en participar en este evento anual, que se celebra con motivo de la navidad ya se pueden apuntar, en el edificio municipal de la calle de las Cruces, hasta el día 10 de diciembre. 

El festival tiene por objetivo de fomentar el interés por la música tradicional de Navidad como parte de la cultura de Madridejos; así como la participación ciudadana, el asociacionismo cultural y la recuperación de tradiciones; además tendrá carácter benéfico. 

Podrán participar todo grupo, asociación o institución, que realice la inscripción en plazo y que esté compuesto por un mínimo de 10 personas, con el requisito que las asociaciones participantes deben estar inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas. 

Cada participantes tendrá el tiempo limitado a 10 minutos para su actuación y al término de la misma serán obsequiados con un detalle como recuerdo. 

La asistencia al festival tendrá cuota, tanto para los miembros de los grupos participantes como para el resto de asistentes, y el dinero recaudado será donado por el Ayuntamiento a causas benéficas.

Comentarios