ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

EL IX CONCURSO DE ENGALANAMIENTO DE ESCAPARATES REPARTIRÁ 575 EUROS EN PREMIOS

Las inscripciones para participar se cierran el 12 de diciembre a las 12.00 horas en el Vivero de Empresas 


El Ayuntamiento de Madridejos a través del área de Cultura, Turismo y Artesanía ha convocado el IX Concurso de Engalanamiento de Escaparates que repartirá 575 euros en premios. 

El objetivo es que con motivo de las fiestas navideñas se decoren los escaparates de los establecimientos comerciales de Madridejos para conseguir dar al municipio un aspecto más acorde con la época festiva. 

Las inscripciones de los establecimientos comerciales interesados se podrán hacer en el Vivero de Empresas hasta el 12 de diciembre de 2018, bien de manera presencial, por teléfono o por correo electrónico. 

Los escaparates participantes deberán exhibirse como mínimo desde el 12 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, y en ellos se deberá hacer ver que participan en el concurso de engalanamiento de escaparates, con un distintivo que les aportará la organización. 

Calidad, imagen comercial, creatividad, iluminación, modernidad e innovación serán algunos de los detalles que valorará el jurado que estará compuesto por personas que designará la organización. 

Premios 

Primer Premio: ………………………………200 euros y diploma 

Segundo Premio: …………………………… 150 euros y diploma 

Tercer Premio: ……………………………… 100 euros y diploma 

Cuarto Premio: ……………..............................75 euros y diploma 

Quinto Premio: ………………..........................50 euros y diploma 

La entrega de premios se realizará el día 21 de diciembre durante la celebración del Certamen de Villancicos que se celebrará en el Auditorio de la Casa de la Cultura. 



Comentarios