ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA LAS BASES PARA PARTICIPAR EN LA CABALGATA DE REYES 2019


Un total de 1.000 euros serán repartidos entre los tres primeros premios 

El área de Cultura, Turismo y Artesanía del Ayuntamiento de Madridejos ha puesto en marcha las bases para la participación en la Cabalgata de Reyes 2019 que tendrá lugar el próximo 5 de enero en la que podrán tomar parte cualquiera de las AMPAS LOCALES y hasta un máximo de dos asociaciones culturales locales. 

Un total de 1.000 euros serán repartidos entre los tres primeros premios, correspondiendo 500 euros al primero, 300 euros al segundo y 200 euros al tercero, para optar a alguno de ellos se deberán inscribir en el Área de Cultura y Turismo hasta el próximo 21 de diciembre. 

El consistorio ha limitado la participación de asociaciones culturales del municipio, solo podrán participar dos de ellas, y en el caso de inscribirse más de dos tendrán prioridad aquellas que se hayan inscrito antes en orden de fecha. 

El Ayuntamiento subvencionará la participación hasta un máximo de siete participantes, teniendo en cuenta AMPAS y asociaciones culturales, y si hubiese más de siete participantes la cuantía total dedicada a subvenciones se dividiría equitativamente entre los participantes. 

El AMPA encargada de portar la carroza de los Reyes magos recibirá hasta 650 euros de subvención y el resto de AMPAS 250 euros; y en el caso de las asociaciones solo se podrá optar a una ayuda en el caso de que una misma asociación presentase más de una carroza. 

La temática de las carrozas participantes deberá ser navideña o representativa del mundo infantil. 

Este año el AMPA del Colegio Concertado Cervantes será la encargada de portar a los Reyes Magos de Oriente.

Comentarios