EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS CONVOCA LAS BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE SERVICIOS MÚLTIPLES



El plazo de presentación de solicitudes será del 8 de noviembre al 5 de diciembre de 2018 (ambos inclusive)

El Ayuntamiento de Madridejos ha convocado las bases para la constitución de una bolsa de trabajo de peones de servicios múltiples, mediante concurso de las plazas de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento, para cubrir bajas o vacantes en las plazas catalogadas como Peones de Servicios Múltiples, perteneciente al Grupo V, con complemento de destino 13.

Las personas contratadas tendrán que tener una edad superior a 16 años, y no podrán exceder de la edad ordinaria reglamentaria de jubilación.

Además deberá poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, debiendo tener conocimiento de la lengua castellana.

Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española, deberán acreditar igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su estado el acceso a la función pública.

Así mismo deberán acreditar no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de la Administración Local ni hallarse inhabilitado para cargos o empleos públicos por resolución judicial, y no  hallarse incurso en causa de incapacidad e incompatibilidad, de conformidad con la legislación vigente.

Las personas que quieran acceder a la bolsa no deben padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes al puesto de trabajo; además deberán poseer como mínimo el certificado de escolaridad.

Enlaza con la documentación a presentar:




Comentarios