EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS CONVOCA LOS CERTÁMENES DE FOTOGRAFÍA, DIBUJO Y LOGOTIPO CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES





El próximo 3 de diciembre se celebrará este día a nivel mundial que tiene por objeto respetar los derechos de las personas con capacidades diferentes

El Ayuntamiento de Madridejos, con motivo de la celebración del Diá Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes,  pone en marcha los siguientes certámenes y concursos: Certamen de Fotografía, Certamen de Dibujo y Concurso de Logotipo para la “Mesa por la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes”.

En el Certamen de Fotografía podrá participar cualquier persona de 16 años o más que esté interesada con fotografías en blanco y negro o color y cuyo yema verse sobre las personas con capacidades diferentes; pudiendo enviar cada autor/a un máximo de tres fotografías, que podrán a uno de los tres premios que consisten en material escolar o deportivo y Placa del Ayuntamiento de Madridejos. Con las fotografías presentadas, se hará una Exposición en diciembre de 2018, con motivo del  Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes.

En el Certamen de Dibujo podrán participar las personas que lo deseen que se encuentre cursando algún curso de Educación Infantil y Primaria. El tema serás las personas con capacidades diferentes, y la técnica y el tamaño de la obra libre.  Los premios serán tres consistentes en material escolar y Placa del Ilustrísimo Ayuntamiento de Madridejos.  Con las obras admitidas se organizará una exposición en diciembre de 2018 con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes.

El concurso de logotipo para la “Mesa por la integración de Personas con Capacidades Diferentes”  va dirigido a personas que estén cursando algún curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y miembros de colectivos que conforman la Mesa. El tema será las personas con capacidades diferentes y lo logotipos deben ser originales debiendo presentarse en formato folio DIN-A4 y en formato digital jpg o png en un CD.  Habrá un único premio que consistirá en material escolar o deportivo y Placa del Ayuntamiento de Madridejos Con los logos admitidos, se organizará una Exposición, en diciembre de 2018, con motivo de la conmemoración del Día de las Personas con Capacidades Diferentes.

El plazo de admisión, de las obras de todos los concursos, será hasta las 14 horas del día 23 de noviembre de 2018 y la entrega de premios tendrá lugar el día 3 de diciembre.

Los trabajos se presentarán en el Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos: Plaza del Ayuntamiento, s/n. Madridejos (Toledo) 45710.


Comentarios