ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

DESDE EL PROYECTO ROMPE TU SILENCIO SE VAN A ORGANIZAR LAS I JORNADAS DE FORMACIÓN DE VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Esta actividad formativa, que será impartida por la Fundación Luz Casanova, está dirigida a todas las personas interesadas en formarse en violencia hacia la mujer 

Desde el Proyecto Rompe tu Silencio de Cáritas Diocesana se han organizado las I Jornadas de Formación de Violencia hacia la Mujer que se celebrarán los días 27 y 28 de noviembre en el Centro de Formación de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), en Toledo. 

Según informan desde Cáritas Toledo, “estas jornadas, gratuitas y abiertas a todas las personas interesadas en formarse en violencia hacia la mujer, serán impartidas por profesionales del ámbito social, legal, de seguridad y espiritual de la Fundación Luz Casanova”. 

El martes, 27 de noviembre, de 10.00 a 14.30 horas estará dedicado a “La Violencia hacia la Mujer”; el miércoles, 28 de noviembre en el mismo horario de mañana, sobre el “Estilo relacional y buenas prácticas ante las víctimas de violencia”; y por la tarde (16.00 h a 17.30 horas) una mesa redonda sobre “Profesionales que trabajan con diferentes ámbitos”. 

El Proyecto diocesano Rompe tu Silencio centra su intervención en mujeres, así como sus hijos e hijas, que sufren violencia. Estas Jornadas se enmarcan dentro de las acciones de prevención, formación, sensibilización y acompañamiento a mujeres que sufren violencia. 

El proyecto coordinado por Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Delegación de Familia y Vida, la Fundación Centro de Orientación Familiar, el Secretariado Diocesano de Pastoral de Migraciones y la Delegación de Apostolado Seglar. 



Las inscripciones se pueden realizar en rompetusilencio.cdtoledo@caritas.es

Comentarios