CIUDADANOS MADRIDEJOS YA TIENE PÁGINA DE FACEBOOK


La formación política, que tendrá representación en las elecciones municipales de 2019 en Madridejos, empieza a mover hilos

Ciudadanos Madridejos ya tiene página de facebook desde el pasado lunes, con este mismo nombre, con el objetivo de tener un canal de comunicación con los vecinos de Madridejos, según fuentes de Ciudadanos.

Con el icono del Rollo Jurisdiccional y la foto de algunos de sus miembros arrancó esta página, presentándose al pueblo de Madridejos, donde ya se han publicado varios post en relación con el municipio.

Su primera publicación, fuera del ámbito municipal, es la crítica a Dani Mateo (El Intermedio- La sexta), por su “desacertado” comentario, acompañado de imagen, a los españoles, sonándose con la tela de la bandera de España.
En este comentario invita a sus seguidores a desintonizar con esta cadena, por la falta de respeto al pueblo de España.

Adentrándose en el área municipal presenta varias críticas, como al estado del cauce del río Amarguillo; al parque de la calle Oasis, el parque de la carretera Turleque o al estado del Carril de las Pasaderas de Herencia.

Ciudadanos Madridejos se presenta ante los ciudadanos del municipio como el “futuro de Madridejos”.

“El futuro inmediato de Madridejos está en Ciudadanos. Gente nueva, muy honesta y con ganas de trabajar, tratando a todos los madridejenses por igual, piensen cómo piensen, estén afiliados a un partido o a otro o sin afiliación política y sean familia de quien sean familia, sin discriminaciones de ningún tipo y sin extremismos”.

Así aseguran que “los problemas de Madridejos se solucionarán de la mano de Ciudadanos, ampliando el polígono industrial, apoyando a los más débiles en las contrataciones laborales, a las empresas, fomentando las asociaciones culturales, el deporte y el bienestar de todos los ciudadanos”.

Jóvenes

“Especialmente darán soluciones a la gente joven, creando recintos y locales para que puedan desarrollar sus actividades e inquietudes, ya que hasta ahora nadie se ha preocupado de ellos”.

“Esperamos que tanto desde este foro como desde los demás medios de comunicación social Ciudadanos informe a todos los vecinos de Madridejos de sus proyectos y se haga eco de la opinión de los afectados en cada caso, sin soberbias y sin imposiciones, mediante el diálogo y la buena voluntad”.

“Y estamos convencidos también que Ciudadanos empezará a trabajar y a dialogar con los vecinos de Madridejos desde el primer día después de las elecciones (me consta que ya lo está haciendo) y no cuando falten unos meses para la siguiente consulta electoral”.

Ánimo a la Plataforma de Ciudadanos y acuerdo con el resto de formaciones políticas, asociaciones y grupos culturales

“Animamos a todos los integrantes de la plataforma de Ciudadanos en Madridejos para que se cumplan los fines indicados, mediante la consulta a la ciudadanía y con acuerdos con el resto de las formaciones políticas con representación municipal, con las asociaciones de vecinos, amas de casa, colectivos de agricultores, ganaderos, cazadores, deportistas, grupos de teatro, cofradías, etc., con el deseo de que la soberbia, las imposiciones y las prepotencias se destierren de una vez por todas de Madridejos.



Comentarios