ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

CARLOS JULIÁN GUTIÉRREZ DELGADO OPTARÁ A LA ALCALDÍA DE CONSUEGRA POR EL PSOE


La Comisión Ejecutiva del PSOE de Consuegra lo propuso el pasado sábado 24 de noviembre 

La Agrupación del PSOE en Consuegra ya ha elegido al candidato que optará a la alcaldía en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2019, será Carlos Julián Gutiérrez Delgado. 

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Consuegra,  reunida el pasado sábado 24 de noviembre por la tarde, propuso a su compañero socialista, quien agradeció a la Ejecutiva y a los militantes asistentes su decisión. 

Ejecutiva y militantes han puesto la confianza en Carlos Julián Gutiérrez Delgado, quien ha dicho que conformará “un potente equipo capaz de ganar las próximas elecciones, como sucedió para los socialistas en las elecciones de mayo de 2015”. 

El objetivo de los socialistas es volver a gobernar el Ayuntamiento de Consuegra con el fin de ponerse al servicio de sus vecinos y vecinas. 

“Como consaburense, conozco bien los problemas y las necesidades que nos preocupan y trabajaré para intentar buscar soluciones", dijo el candidato en la Comisión Ejecutiva a sus compañeros y afiliados. 

El PSOE de Consuegra, a través de su página de facebook, ha informado de esta noticia y se ha puesto a disposición de los vecinos de Consuegra, y  abre sus puertas a aquellos simpatizantes que quieran participar en mejorar la ciudad.


Comentarios