ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

CAMUÑAS REMODELA SU CEMENTERIO MUNICIPAL CON UNA INVERSIÓN DE 39.444,84 EUROS

Foto: Ayuntamiento de Camuñas
La alcaldesa del municipio, Carmen Cano, dice que es la primera remodelación integral que se hace en él desde que se construyó

El Ayuntamiento de Camuñas ha comenzado las obras de remodelación de su cementerio municipal en las que piensa invertir 39.444,84 euros, siendo esta la primera actuación que se lleve a cabo en él de manera integral.

Así ha informado la alcaldesa,  desde que se construyó el cementerio en donde actualmente se encuentra ubicado, va a ser la primera actuación que se lleve a cabo en él de manera integral”.

Es cierto, que en el pasado tuvo un ensanchamiento que fue necesario para agrandar el espacio y se cambiaron los muros que eran de tierra; además el pasado año se pintó toda la fachada, tanto interior como exterior.

“La obra va a consistir en arreglar las tuberías / grifos de agua de donde los vecinos toman el agua para regar las flores y limpiar las lápidas, arreglar los parterres donde están instaladas dichas tuberías, arreglar del entorno del pozo, arreglar el cuadro de luces, arreglar las calles principales para darle un mejor aspecto a la vez que se facilita la circulación por ellas, tanto de coches fúnebres como sillas de ruedas y carritos”.

La inversión de casi 40 mil euros, corre a cargo al 100% por parte del Ayuntamiento y la finalización de las obras, que las realiza la empresa SEFOMA S.L., está prevista antes de que termine el año

Comentarios