ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

CAMUÑAS QUIERE PROMOCIONAR SU MUNICIPIO EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Camuñas ha trabajado por promocionar su turismo desde hace años

El nuevo programa de Promoción Turística “Camuñer@s por el mundo” intentará que sus vecinos más viajeros promocionen el municipio por donde vayan 

El Ayuntamiento de Camuñas quiere poner en marcha, a principios de 2019, el nuevo Programa de Promoción Turística “Camuñer@s por el mundo” para llevar la imagen del municipio por cualquier lugar del planeta que sus vecinos puedan visitar. 

Según informan fuentes municipales: “todos los camuñeros llevamos con orgullo el nombre de nuestro pueblo y nuestras singulares tradiciones; por ello hemos decidido que las personas de Camuñas que salgan de España puedan contribuir a promocionar nuestro pueblo llevándose una camiseta diseñada para la ocasión, hacerse fotos con ella en lugares emblemáticos de sus visitas turísticas en el extranjero y enviarlas para compartirlas en la web y redes sociales del Ayuntamiento”. 

El Ayuntamiento distribuirá camisetas diseñadas a las personas que viajen fuera de España y se comprometan a cumplir con este programa, pudiendo participar todas las personas empadronadas en Camuñas que viajen fuera del territorio nacional. 

Las personas que quieran participar recibirán hasta un máximo de 2 camisetas por vivienda de Camuñas, y sus portadores deberán hacerse al menos una fotografía con la camiseta puesta en lugares emblemáticos de cualquier país extranjero al que viajen y las enviarán al Ayuntamiento para ser colgadas en las redes sociales. 

El envío de fotografías se hará a un número WhatsApp, que se corresponde con el de el área de “Participación Ciudadana”, y la fotografía deberá ir acompañada con el nombre de la persona participante y la ubicación donde ha realizado la foto. 

Las fotografías se publicarán en la web municipal y en las redes administradas por el Equipo de Gobierno, y no se publicará más de una foto de cada lugar y de una misma persona, mientras que sí se publicarán todas las fotos que envíe una única persona pero en distintos lugares. 

Al término de cada cuatrimestre se sorteará un obsequio relacionado con el mundo viajero valorado en 30 euros, celebrándose el primer sorteo finalizando el mes de abril de 2019. 

Además, anualmente se premiará la mejor fotografía del año, que será la que sume más likes, sea más compartida o más comentada. 

La persona que envíe la foto que resulte ganadora recibirá un obsequio relacionado con el mundo del viajero valorado en 50 euros. Finalizado 2019 se procederá a publicar la fotografía ganadora. 

Otros proyectos turísticos ya realizados 

Desde el Ayuntamiento de Camuñas se han desarrollado y apoyado numerosas medidas de promoción turística, a través de la mediación con las distintas administraciones para conseguir apoyo económico para asociaciones locales, tramitación de expedientes para declaración de la Fiesta de los Pecados y Danzantes del Corpus de Camuñas como Bien de Interés Cultural, edición de videos promocionales, folletos turísticos, publicaciones en prensa, publicidad en redes sociales, mejora de la web municipal, taller de empleo de promoción turística, entre otras muchas medidas. 





Comentarios