CAMPEONES, LA PELÍCULA NOMINADA A LOS OSCAR 2019, PODRÁ VERSE EN MADRIDEJOS ESTE FIN DE SEMANA




Foro de Cine Madridejos, Asodema  y Cruz Roja Juventud  invitan a los madridejenses a ver esta película que se proyectará gratuitamente

Foro de Cine Madridejos, Asodema y Cruz Roja Juventud, invitan a los vecinos de Madridejos, y a los vecinos de la comarca, a asistir a la proyección de la película “Campeones” que se proyectará, gratuitamente, en la Casa de la Cultura de Madridejos, el próximo 10 de noviembre a las 21.00 horas.

La película, nominada a los Oscar 2019, dentro de la categoría a la mejor película de habla no inglesa, ha sido una de las más taquilleras de los últimos meses. Dirigida por Javier Fesser cuenta como protagonistas a Sergio Olmos, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López entre otros,, todos ellos con discapacidad intelectual en la vida real.

Al término de la sesión de cine se abrirá el foro en el que intervendrá la Asociación de Discapacitados de Madridejos (ASODEMA) quien explicará su proyecto en Madridejos desde sus inicios hasta el día de hoy.

COCO
Los más jóvenes tendrán otra oportunidad de acudir al cine el domingo 11 de noviembre, día en que se proyectará la película “Coco” (2017).  Se trata de una  divertida y estremecedora película dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina, de la productora de Pixar Animation Studios.

La película, también gratuita, podrá verse en la Casa de la Cultura a partir de 17.30 horas, y en ambas proyecciones colabora el Ayuntamiento.






.

Comentarios