“ACEITES GARCÍA DE LA CRUZ” Y “TALLERES MACOMAN”, AMBAS EMPRESAS DE MADRIDEJOS, HAN SIDO GALARDONADAS POR FEDETO



El veredicto del jurado se ha conocido hoy y la entrega de premios será el próximo 23 de noviembre 

La Federación Empresarial Toledana (FEDETO) ha fallado los premios de los XXII Galardones Empresariales 2018 que reconocen a las mejores empresas de la provincia de Toledo, donde han sido galardonadas las empresas de Madridejos “Aceites García de la Cruz” y “Talleres Macoman”, entre las seleccionadas, de los municipios de Talavera de la Reina, Ontígola, Illescas, La Guardia, Toledo, Madridejos. 

“Aceites García de la Cruz” será galardonada el próximo 23 de noviembre, día de entrega de los premios, por haber sido considerada la empresa más respetuosa con el Medio Ambiente; mientras que “ Talleres Macoman” recibirá su reconocimiento por ser la empresa toledana más comprometida con las normas de calidad 

El presidente del Jurado de los XXII Galardones Empresariales, Carlos Ángel Devia (subdelegado del gobierno de España en la provincia de Toledo), ha hecho público el veredicto con los galardonados en la presente edición. 

Devia ha subrayado la dificultad en las deliberaciones por la calidad de las candidaturas presentadas en la presente edición. Más de cien candidatos han optado a cada uno de los reconocimientos, si bien sólo 16 han podido acceder al galardón. 

Los galardones se entregarán el próximo viernes 23 de noviembre a las 20 horas en el Auditorio del Hotel Beatriz de la ciudad de Toledo. Se espera la asistencia de cerca de un millar de personas que también disfrutarán de la tradicional Cena de Fraternidad y de la actuación del monologuista “Leo Harlem”. 

Entre los premios que reconocen la colaboración institucional “Red Madre” ha obtenido una distinción a su trabajo como Institución Social y su aportación a la sociedad de la provincia de Toledo. 

Por su parte, el ayuntamiento de Toledo, recibirá el galardón a la Administración Pública por su colaboración con el ámbito empresarial de la ciudad, valorando el esfuerzo que realiza en estos años para dinamizar la actividad económica y empresarial en la capital regional. 

Junto a Carlos Ángel Devia, han intervenido en la rueda de prensa el vicepresidente de Fedeto, Pedro Hermida, el viceconsejero de Empleo, Francisco Rueda, y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga. 

Como es habitual también han asistido los representantes de las empresas que patrocinan los Galardones Empresariales. 

Relación de galardonados: 

* EMPRESA DEL AÑO, patrocinado por “BBVA” a la empresa: “URBAN CASTILLA-LA MANCHA” de Illescas, dedicado al sector de la promoción urbanística y construcción. 



* EMPRESARIAS DEL AÑO, patrocinado por “MOVISTAR”, a: “ARACELI IZQUIERDO SÁNCHEZ Y MARÍA ÁNGELES PLATA GÓMEZ”, de la empresa de Illescas “MARAL CENTRO DE ESTANCIAS DIURNAS C.B”, dedicada al sector de atención a los mayores. 



* EMPRESARIO DEL AÑO, patrocinado por “BEATRIZ HOTELES”, a: “JUAN ORGAZ RUIZ”, de la empresa “TORRES MANCHA”, de La Guardia, dedicado a la hostelería. 



* JOVEN EMPRESARIO, patrocinado por “MAPFRE”, a: “JOSÉ LUIS ESPINOSA GONZÁLEZ”, de Talavera de la Reina, del Grupo Goesa, con iniciativas empresariales en diversos sectores de producción. 



* EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN NACIONAL, patrocinado por “EUROCAJA RURAL”, a la empresa: “FERSOMATIC”, de Talavera de la Reina, dedicada a la venta en máquinas automáticas. 



* EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL, patrocinado por “BANCO SABADELL”, a la empresa: “CRISTALINAS”, de Ontígola, dedicada a la elaboración de ambientadores. 



* ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, patrocinado por “COFARTA”, a: ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE LA PROVINCIA DE TOLEDO”. 



* INSTITUCIÓN QUE HA COLABORADO EN EL ÁMBITO SOCIAL, patrocinado por “LIBERBANK”, a “RED MADRE”. 



* POR SU RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, patrocinado por “CAIXABANK”, a la empresa “PRILUX”, de Toledo, dedica al sector de la iluminación. 



* ADMINISTRACIÓN PÚBLICA QUE HA COLABORADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON EL TEJIDO EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE TOLEDO, patrocinado por “BANKIA”, al: “AYUNTAMIENTO DE TOLEDO” 



* EMPRESA MÁS RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE, patrocinado por “NEDGIA C-LM” a la empresa “ACEITES GARCÍA DE LA CRUZ”, de Madridejos, que produce y elabora Aceite de Oliva Virgen Extra. 



* EMPRESA COMPROMETIDA CON LAS NORMAS DE CALIDAD, patrocinado por “GRUPO TANGENTE PUBLICIDAD” a la empresa “TALLERES MACOMAN”, de Madridejos, especializada en la reparación de vehículos industriales. 



* “VICTORIANO AROCHENA A LA EMPRESA FAMILIAR” patrocinado por “INMOBILIARIA PORTILLO”, a la empresa “PATATAS VEGA”, de Toledo, empresa familiar constituida en 1986 y actualmente en tercera generación, dedicada al sector hortofrutícola. 



* “INNOVACIÓN 2018”, patrocinado por “SANITAS”, a la empresa: “NEXORA SOLUTIONS”, de Toledo, dedicada al desarrollo de Webs, Aplicaciones y Consultoría Tecnológica. 



* “COMPROMISO CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”, patrocinado por “BANCO SANTANDER”, a la empresa: “CATEMANP”, de Toledo, dedicada al sector siderometal y al mantenimiento de equipos de climatización. 



* MEDIO DE COMUNICACIÓN que ha contribuido a divulgar el trabajo realizado por los empresarios de la provincia de Toledo, patrocinado por “SOLISS”, a “CASTILLA LA MANCHA MEDIA”

Comentarios