NACE AMIGOS DE VOX MADRIDEJOS Y COMARCA PARA CAPTAR ADEPTOS DE CARA A LAS ELECCIONES DE 2019



Amigos de Vox Madridejos y Comarca ya tiene su página de facebook a la que se han sumado 511 miembros

Amigos de Vox Madridejos y Comarca ya está en las redes sociales para contactar con aquellas personas que “quieran conocer la existencia de Vox como un grupo político diferente a todo lo que conocemos hasta el momento”, según informa Javier Galán Gallego, quien ha impulsado este proyecto de cara a las próximas elecciones de 2019 junto a su mujer.

Amigos de Vox Madridejos y Comarca nació en principio como Vox Madridejos y alrededores, ya que abarca a Madridejos, Consuegra, Mora Sonseca, Orgaz, Camuñas, Villafranca de los Caballeros, Urda, Villaminaya, Villanueva de Bogas, Marjaliza, Mascaraque, Mazarambroz, Turleque, Ajofrín, Almonacid de Toledo, Chueca y Manzaneque.
Madridejos contará con una nueva opción política en mayo de 2019, aparte de las conocidas y de las que se darán a conocer. Así Javier Galán Gallego confirmaba que Vox Madridejos se está preparando para presentarse a las municipales.

Galán Gallego y su mujer, Serezade Flores, comenzaron a mover esta oportunidad política para quienes compartan la ideología de Vox, y  con el fin de hacer llegar a los madridejenses una nueva manera de gobernar “distinta a las conocidas hasta el momento”.

“Desde este blog quiero dar las gracias a Jesús Rodriguez Tarjuelo ( Vicepresidente y Vicesecretario de implantación de Vox Toledo),  nada de esto habría salido adelante sin su apoyo”, ha querido agradecer Javier Galán al consaburense.

Javier Galán, desde su modesta posición ha manifestado que Vox Madridejos ante las elecciones municipales de mayo de 2019, avanza con el ánimo, de tener representacion en el ayuntamiento y ser clave para el gobierno de Madridejos.

Vox Madridejos se encuentra en la fase de dar a conocer el proyecto y formar un equipo de profesionales que puedan representar con garantias a los madridejenses, y darles voz en el ayuntamiento.

Javier Galán Gallego está convencido de que solo  Vox “puede mitigar el pesimismo que inunda nuestra vida pública, y ante la difícil encrucijada en la que nos encontramos, creemos necesario articular una respuesta ciudadana limpia y vigorosa, que dé respuesta a las inquietudes y demandas de los madridejenses y los españoles”.

Vox en la comarca no ha tenido representación hasta ahora, según  el impulsor de la iniciativa política, “es un partido joven”.

Javier Galán dice que Madridejos responderá a esta opción política pues “la gente está harta de la alternancia PP-PSOE, y los problemas del pueblo siguen sin resolverse”. Además asegura que “tenemos el respaldo de muchisima gente, asi no lo están haciendo saber con muchos mensajes, llamadas de apoyo y ofreciendo ayuda tanto jubilados, padres de familia y mucha gente joven; jóvenes, entre los que se encuentran aquellos que han tenido que salir de Madridejos por falta de oportunidades”.

Comentarios