LA ASOCIACIÓN DE MUJERES “EL PRETIL” COMIENZA EL CURSO 2018-2019

Junta Directiva junto a las tartas de bienvenida al curso


La asociación abre el curso con nuevas propuestas para todos los gustos



El inicio oficial del curso de la Asociación de Mujeres “El Pretil”  fue ayer 17 de octubre, y se hizo con el tradicional café de bienvenida que tuvo lugar en el antiguo Instituto Valdehierro de Madridejos y al que asistió el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves y concejales de la corporación (PSOE y PP).

Las socias acudieron con los ánimos de todos los años, quienes ya se han podido reunir desde el pasado 27 de septiembre todos los jueves a las 4.30 horas de la tarde y hasta la 7 horas en su sede, ubicada en El Pretil.


Al café le acompañaron deliciosas tartas hechas por las propias socias que se dieron a degustar a todas las presentes, mujeres de Madridejos, que tienen a la asociación como punto de encuentro social y cultural.

Antes de degustar las tartas hubo palabras de la presidenta, María Jesús Rodríguez Ortiz, y del alcalde del municipio, para dar fuerzas a esta cadena de mujeres que intercambian sus conocimientos, comparten sus gustos y disfrutan de sus momentos de ocio.




Actividades

La primera actividad que tendrá la asociación para este curso 2018-2019, está fechada para el próximo 7 de noviembre y se trata de un viaje a Úbeda y Baeza, donde tendrán una visita guiada por la ciudad de Úbeda por la mañana y por la tarde visitarán Baeza.

El 13 de noviembre habrá café y cartas a partir de las 4.30 horas en El Pretil y el 14 de diciembre se celebrará la cena de Navidad en un restaurante del municipio. El café y el bingo es otra de las actividades programadas para el 18 de diciembre y el 20 de diciembre, a puertas de la navidad asistirán al musical “Anastasia” en el Teatro Coliseum de Madrid.

Cursos, talleres y lotería

La asociación ha preparado distintos cursos y talleres como Fun&Fitness, clases de sevillanas, taller de ganchillo, natación, pintura y restauración, entre otros.

Además ya se está vendiendo el número de lotería de Navidad para este año que es el 95.746.


Comentarios