IRENE GALLEGO, DEL BODY TRAINING, CAMPEONA EN LA SUPERCOPA INFANTIL DE ESPAÑA “VILLA DE AVILÉS”

Irene Gallego y María Moreno obtuvieron los mejores resultados

Más de 500 participantes de toda España y Portugal concurrieron en esta cita deportiva

Irene Gallego ha resultado campeona de su categoría este fin de semana en la Supercopa de España “Villa de Avilés” 2018 en la que se han citado más de 500 judokas de toda España y Portugal en uno de los campeonatos más exigentes de España.

María Moreno, también alumna del club deportivo madridejense, consiguió un séptimo puesto en su competición, lugar que ha sido muy valorado desde el club, dada la altura deportiva de los judokas que se presentan a esta competición.

La Supercopa de España “Villa de Avilés” se ha desarrollado los días 27 y 28 de octubre en esta localidad asturiana, que ha reunido a todos los judocas en el polideportivo  “El Quirinol” que estuvo de bote en bote.

Un total de siete tatamis sirvieron para que se desarrollará esta competición en las categorías infantil, alevín y por equipos, donde destacó la participación de asturianos y la numerosa presencia de foráneos, que completaron las plazas de alojamiento de la ciudad.

Además los judocas estaban de enhorabuena este fin de semana, concretamente el 28 de octubre, por celebrarse el Día Mundial del Judo.


Comentarios