HISTÓRICO LEGISLATURA//JULIO DE 2016// INCORPORACIÓN DE NUEVOS BIENES AL INVENTARIO MUNICIPAL


LA NAVE DEL CAMINO DE LAS SIERRAS, LA CASA DE LOS FORESTALES Y EL PARQUE DE CARIDAD SE INCORPORAN AL INVENTARIO MUNICIPAL 

La corporación aprobó por unanimidad la incorporación de esto nuevos bienes que pasaban a actualizar el inventario 

El Ayuntamiento en pleno aprobó por unanimidad la incorporación de la nave del camino de las sierras, la casa de los forestales y el parque de la caridad al inventario municipal. 

La nave ubicada en el camino de las sierras y la casa de los forestales pasar a formar parte del epígrafe ​Sierras. 

La nave del camino de las sierras está ubicada en suelo catalogado como residencia mixto y tiene una superficie de 1000 m2 según registro y de 1109 m2 según catastro. La nave se usa para almacén de material municipal, garaje de vehículos y taller de cerrajería y su valor asciende a 139.233,67 euros. 

La casa de los forestales se encuentra en suelo rústico de protección natural con una superficie de 470 m2 en catastro y 632,15 m2 según los Servicios Técnicos del Ayuntamiento, está valorada en 102.572,66 euros. 

El Parque de la Caridad se encuentra en terreno urbano consolidado y es utilizado como zona verde. Con una superficie de 1500 m2, la adquisición se hizo mediante permuta por ejecución de la Ermita de San Sebastián. 

Comentarios