HISTÓRICO LEGISLATURA/// ABRIL 2016/// QUEJAS DE LOS EMPRESARIOS


EL PP RECIBE QUEJAS DE EMPRESAS DE MADRIDEJOS PORQUE NO SE CUENTA CON ELLAS

El arreglo de caminos se hizo, en parte,  por una empresa privada de la que pidió el presupuesto en el pleno el PP



En 2016 se arreglaron algunos de los caminos de Madridejos para ello el Ayuntamiento hizo uso del personal que trabajaba para el consistorio y de una empresa, ajena al mismo, que se encargó de echar alcaén.


Durante las obras el PP recibió quejas por parte de algunas empresas de Madridejos, quienes manifestaron en informaciones a los populares, que para las obras del Ayuntamiento no se había contado con ellos, y por lo tanto querían saber cómo se hacían las adjudicaciones.


El PP trasladó estas quejas al Ayuntamiento y las hizo visibles en el pleno de marzo de 2016, durante el turno de Ruegos y Preguntas.


Así, el popular, Jesús Martín-Borja se dirigió al concejal de Agricultura, Ángel Sánchez Privado, trasladándole el malestar de estas empresas y preguntando si se habían pedido varios presupuestos para adjudicar las obras o no.


El concejal socialista le contestó diciendo que los presupuestos los tenía con el precio de cada uno de ellos, y que el arreglo de los caminos se estaba haciendo “por medios nuestros y medios ajenos”.



Comentarios