EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS


Los populares opinan que por parte del equipo de Gobierno existe “desinterés o se ponen parches que no sirven para nada”


El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madridejos ha vuelto a reiterarse en su petición, que en cada pleno, desde hace un tiempo,  le recuerda al equipo de Gobierno del PSOE, sobre el aspecto que tiene Madridejos de falta de cuidado y de “reparaciones con parches que no sirven para nada”.


Los populares han vuelto ha pedir a los socialistas más interés por la imagen que ofrece Madridejos a sus vecinos y visitantes, y así lo hicieron en el turno de ruegos y preguntas del pasado pleno de octubre de 2018.




“Las calles y los parques están de pena, los arreglos que se hacen, se ejecutan deprisa y corriendo, y ejemplo de ello son los baños del paseo de El Cristo, el corte del camino de Villacañas en plena vendimia…”, dijo el PP.


El PP hizo hincapié en la “falta de supervisión de las obras que se hacen” así como las medidas de accesibilidad, diciendo que reglamentos como el del botellón o el de participación ciudadana no están sirviendo para nada.


Respecto al camino que se ha realizado recientemente detrás de la sede de Cruz Roja, los populares están en desacuerdo en que no se haya rebajado el nivel de la acera para facilitar el acceso a personas con discapacidad.


El alcalde, respecto a este último punto, argumentó que las obras que se están haciendo detrás de Cruz Roja aún no están acabadas, a lo que respondió el PP que da la imagen de que sí están acabadas porque la zona no está vallada y ya están puestos los bancos, donde se sienta la gente.


El primer edil completó la información diciendo que se va a arreglar toda la plaza, del entorno de la sede de Cruz Roja, ya que todo el contorno se va a hacer por parte de Cruz Roja y Protección Civil.


Por último el PP pidió que se mantengan limpias las calles, sobre todo en esta época de otoño que caen lluvias y las hojas de los árboles caen, para evitar que niños y mayores resbalen, sobre todo en parques y paseos.   

Comentarios