EL PP ECHA EN FALTA LA CREACIÓN DE EMPLEO PESE A LA VENTA DE PARCELAS EN EL POLÍGONO “SAN SEBASTIÁN”






La Administración por su parte aconseja al Ayuntamiento que retome el proyecto del Polígono “La Cañadilla”

HISTÓRICO LEGISLATURA MARZO DE 2016

El grupo municipal popular, en su labor de control de la gestión del equipo de Gobierno, se interesó en 2016 sobre el avance en el desarrollo industrial en Madridejos, en su opinión “tan necesario para el desarrollo de nuestro pueblo”.

En aquella fecha se habían vendido parcelas en el Polígono “San Sebastián” a buen precio, al parecer “baratas”, en opinión del PP, venta que se llevó a cabo antes de celebrarse las elecciones municipales de 2015.

Tras la venta de parcelas solo quedó una de uso comercial, con lo que “se volvía a una situación vivida hacía años en Madridejos”, que era que si solamente quedaba una parcela de uso comercial no se podía ofrecer parcelas para otro uso si las demandaban.

Los populares, preocupados por el desarrollo industrial en Madridejos, también preguntaron por el otro Polígono del municipio denominado  “La Cañadilla”, con una extensión de 1 millón de metros cuadrados.

El PSOE contestó que respecto al Polígono de “San Sebastián”  quedaban dos unidades por desarrollar, y respecto al Polígono de “La Cañadilla”  la Administración regional remitió un comunicado al Ayuntamiento, tras la reunión de los representantes municipales con el Director General de Urbanismo y Vivienda, José Antonio Carrillo, instándole a que se retomara el proyecto, pero con otras dimensiones inferiores, “ya que hoy en día el desarrollo de 1 millón de metros cuadrados es difícil sacarlo adelante”, comunicó la Administración.


Comentarios