EL PORTAVOZ DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS FELICITA AL NUEVO PRESIDENTE DEL PP MADRIDEJENSE

Las felicitaciones las ha extendido al equipo que acompaña a Francisco López Arenas

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madridejos y candidato a la alcaldía en las municipales de 2015, Pedro José Yuste del Álamo ha felicitado a través de facebook, aparte de personalmente, a su compañero Francisco López Arenas quien desde el pasado viernes ha cubierto el cargo de Presidente de la Junta Local del PP en Madridejos.

Esta felicitación la ha ampliado al conjunto de compañeros que acompañan a López Arenas en la nueva Junta Local del PP, que fue aprobada en el Congreso Local celebrado el pasado viernes en Madridejos, al que asistieron, la secretaria general del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo y el presidente del PP en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio.

“Han pasado 4 años desde que acepté ser candidato a la alcaldía y a pesar de estar en la oposición quiero resaltar las cosas buenas vividas, las buenas personas que he conocido en este camino, con las que comparto trabajo, esperanzas, ilusiones y amistad. Estos años me han permitido conocer más de cerca las necesidades de las personas, los problemas del pueblo, aprender un poco más sobre política, sobre el funcionamiento del ayuntamiento, sobre presupuestos públicos..., ha sido una experiencia y una etapa enormemente positiva”, decía el popular en relación a la etapa que está cubriendo en el Ayuntamiento junto a Francisco López Arenas.

Posible candidato a la alcaldía

Francisco López Arenas dejó un paréntesis abierto acerca de quién puede ser el futuro candidato/a a la alcaldía en las elecciones 2019, sin embargo, Pedro José Yuste del Álamo parece que pronostica que será el mismo López Arenas.

“Aunque mi ilusión era seguir liderando este proyecto de futuro, y así lo he manifestado, la Junta Local ha decidido renovar el candidato y número 1 a la alcaldía, al cual deseo el mejor de los éxitos porque seguro lo será también para Madridejos”, dice en el texto que dedicó a su compañero en su facebook personal, Yuste del Álamo.

“Por mi parte, actitud de superación, pelear y luchar por lo que creo. Allí donde esté, dentro o fuera de la política, seguiré defendiendo, con honestidad y esfuerzo, los valores, principios e ideas en los que siempre he creído, y por los que he trabajado: defensa de nuestra cultura y tradiciones, defensa de la vida, de la mujer, de los ancianos, de los jóvenes, de los que sufren, de los que no tienen trabajo; apoyo y protección a la familia; libertad de los padres para decidir qué educación desean para sus hijos; apuesta por la economía de libre mercado y reducción de impuestos;  un futuro mejor con desarrollo industrial y comercial para Madridejos; defensa de lo que nos une, desde el respeto a la diversidad y defensa de la unidad de España”.

El portavoz popular se despide en su escrito diciendo “doy las gracias a todos los que me acompañáis en este emocionante camino, gracias por vuestro apoyo y cariño, y como siempre pienso: da lo mejor de tí, y lo mejor vendrá”.

Comentarios