SANDRA NIEVES DÍAZ SE ENCARGARÁ DE LAS CONCEJALÍAS DE EDUCACIÓN Y MEDIOAMBIENTE

EL CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL SE INCORPORA AL SERVICIO WHATSAPP

Para recibir sus mensajes  debe agregar al smartphone el número 618 35 14 50
El Centro de Información Juvenil de Madridejos (CIJ) ofrece el servicio WhatsApp desde esta semana para lo que los interesados en recibir sus noticias y eventos pueden agregar a su teléfono móvil el número 618 35 14 50.
El CIJ comienza a utilizar este servicio con la intención de enviar información sobre actividades, empleo, garantía juvenil, formación, becas, carnés jóvenes, convocatorias, concursos, boletines, además de otro tipo de información que pueda interesar dentro de los objetivos marcados dentro del centro.
El Centro de Información Juvenil, informa a través de facebook, que utilizará WhatsApp como medio informativo y para dar respuesta a posibles preguntas y dudas, al igual que para recabar sugerencias y plantear propuestas.
Las quejas no tendrán cabida dentro de este servicio, para ello se seguirán utilizando el correo electrónico, el Buzón del Ciudadano o Consultas Policía, que se pueden acceder a ellos a través del Área de Seguridad Ciudadana de su página web.
El uso incorrecto de este servicio por parte de los usuarios/as con llevará a la expulsión de la lista de difusión, a su eliminación o bloqueo; y en el caso de que se quieran dar de baja, bastará con comunicarlo a través del mismo formulario de inscripción.
En www.madridejos.es puede darse de alta en este servicio aportando sus datos personales.



Comentarios