SANDRA NIEVES DÍAZ SE ENCARGARÁ DE LAS CONCEJALÍAS DE EDUCACIÓN Y MEDIOAMBIENTE

EL AYUNTAMIENTO APRUEBA EL REGLAMENTO DE VOLUNTARIOS/AS DE PROTECCIÓN CIVIL DE MADRIDEJOS

Protección Civil de Madridejos junto a Protección civil de Herencia Foto: Herencia.net

Protección Civil ha presentado al consistorio una solicitud sobre la necesidad de adaptar el Reglamento a los servicios actuales


El Ayuntamiento de Madridejos ha aprobado por unanimidad el Reglamento de Voluntarios/as de Protección Civil de Madridejos con los votos a favor de los diecisiete concejales de la corporación.


La Agrupación de Protección Civil de Madridejos  presentó al consistorio una solicitud enfocada a la necesidad de adaptar su propio Reglamento a las condiciones actuales, para lo que el consistorio ha trabajado con ellos para la elaboración del nuevo Reglamento que ha sido revisado por técnicos de Protección Civil de la Junta de Comunidades.


El grupo municipal popular votó a favor de la aprobación de este Reglamento, “dado que es algo que también se está haciendo en otros pueblos”; mientras que IU-Ganemos no se manifestó aceptando el acuerdo que el grupo municipal socialista llevaba al pleno dentro del orden del día.


La Agrupación de Protección Civil de Madridejos no tenía hasta ahora Reglamento, y a partir de ahora se sumará a los existentes dentro del consistorio quince en total, al que se sumarán el recientemente aprobado.

Comentarios