SANDRA NIEVES DÍAZ SE ENCARGARÁ DE LAS CONCEJALÍAS DE EDUCACIÓN Y MEDIOAMBIENTE

BODY TRAINING ESTUVO EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA JUNIOR “CIUDAD DE VALENCIA”

Foto: Body Training

Cuatro de los judocas más sobresalientes del Club Deportivo compitieron entre los mejores de España

El Club Deportivo Body Training ha comenzado temporada y ya ha visitado uno de las competiciones más fuertes dentro del panorama nacional la “Supercopa de España Junior Ciudad de Valencia”, donde han estado este fin de semana cuatro de los judokas más sobresalientes del club.

Ayer domingo, hacían acto de presencia en esta competición Fernando García quien compitió en -60 kg, quedando en el noveno puesto; Gema maría Gómez antona en -48 kg quien consiguió subirse al podium tras obtener la medalla de bronce. Su hermana Laura Gómez Antona compitió en -52 kg y su compañera  María Moreno en -57 kg, obtuvieron ambas un quinto puesto y diploma.



Para el Club Deportivo Body Training los resultados han sido más que satisfactorios, ya que los judokas dieron todo en el tatami, luchando por conseguir sus máximas posibilidades.

La Real Federación Española de Judo y la Federación de Judo y Disciplinas Asociadas de la Comunidad Valenciana organizaban este evento deportivo en el Poliesportiu Benicalap donde se montaron tres tatamis oficiales de competición en los que se desarrollaron los combates en diferentes pesos, desde los -44 Kg a + 78 Kg en categoría femenina, y desde los -55 Kg a +100 Kg en la masculina.

La competición se desarrolló de 10:00 a 15:00 horas, en la que los judocas valencianos cosecharon grandes resultados, según informa Golsmedia Sport.
Un total de 17 medallas se llevaron los valencianos, quienes fueron los mejores por Comunidad Autónomas.

Fotos: Body Training





Comentarios