UNA EMPRESA PRIVADA Y LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO SE ENCARGAN DE LA PODA



El PP tuvo interés en estos temas y en los de la situación del mercado del martes y la desratización en 2016

HISTÓRICO LEGISLATURA        FEBRERO 2016

La poda en el Ayuntamiento de Madridejos se realizaba en 2016 por una empresa privada, que se encargaba de podar los árboles más grandes, y el resto de la poda la realizaban los trabajadores del Ayuntamiento.

El grupo municipal popular estaba interesado en cómo se llevaba a cabo este trabajo del que se pidió información al PSOE en su día, y en un principio no les llegó, después de rogar en un segundo pleno se le prometió tenerla a su disposición.

Los puntos en que mostraba interés el PP eran ¿quién iba a podar? y ¿qué presupuesto se iba a utilizar?

Una empresa privada, trabajadores del Ayuntamiento, todo financiado con la partida del presupuesto dedicada a este asunto, era la gestión que estaba llevando el PSOE.

La empresa privada además se encargó de tratar la procesionaria en las sierras. donde habían algunos nidos, y en el Ayuntamiento se encontraba un informe escrito por parte de Medioambiente sobre la poda en Madridejos, que se puso a disposición del PP.

Los populares también requirieron del equipo de Gobierno que se cuidase la limpieza de El Ferial los martes después del mercadillo, porque decían haber observado que la limpieza no se realizaba hasta el día siguiente.

La desratización en zonas del municipio, de las cuales habían llegado quejas al Ayuntamiento, por la existencia de ratas, se estaba llevando a cabo por la Diputación.

.


Comentarios