MIGUEL ZABALLOS GALÁN DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS FERIAS Y FIESTAS 2018

El joven madridejense recibió con cariño una placa


El madridejense, afincado en Madrid, ha sido campeón de tenis de mesa en distintas categorías nacionales

El joven madridejense, Miguel Zaballos Galán, daba esta mañana el pistoletazo de salida a las Ferias y Fiestas 2018 desde el balcón del Ayuntamiento, donde acompañado por el alcalde, José Antonio Contreras Nieves y el concejal de Deportes, José Antonio Ortega,, dirigió unas palabras a la población, infantil especialmente, antes del chupinazo inaugural de las fiestas locales.

El joven madridejense, un adolescente que vive y estudia en Madrid, a quien acompañaban sus padres, Jesús y Eva, y su abuela, frecuenta Madridejos y no deja de participar desde hace años al Trofeo de Tenis de Mesa que se celebra con motivo de las fiestas.



Miguel Zaballos y su hermano llevan practicando desde hace años la disciplina del tenis de mesa, deporte donde ha sido campeón de España en la categoría prebenjamín en  2017, y actualmente ha sido campeón en la Comunidad de Madrid en la categoría Benjamín, y campeón de Madrid, en categoría benjamín, representando a su club.

Actualmente lidera el ranking de Madrid, siendo el número 1 de su categoría, benjamín,  y este verano ha estado en China para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de aquel país.

El alcalde, le transmitió el apoyo y reconocimiento a su carrera deportiva,  otorgándole el ser el protagonista del chupinazo inaugural de las fiestas más importantes del municipio madridejense.

Miguel Zaballos Galán también trasladó sus agradecimientos al Ayuntamiento de Madridejos, de quien recibió una placa, por tener la deferencia de elegirle para ser el protagonista del chupinazo inaugural de las fiestas 2018.



Chocolatada, gigantes y cabezudos y fiesta infantil

Al chupinazo inaugural le precedió la tradicional chocolatada infantil en la que colaboró el Centro de Información Juvenil en el reparto de chocolate y churros, que degustaron niños, jóvenes y mayores.

Después de chupinazo salió la cabalgata de Gigantes y Cabezudos que acompañó la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos y los niños, recorriendo las calles del municipio, partiendo de la plaza hasta volver al mismo lugar donde han tenido lugar distintas actividades infantiles y la esperada fiesta de la espuma.



Comentarios