SANDRA NIEVES DÍAZ SE ENCARGARÁ DE LAS CONCEJALÍAS DE EDUCACIÓN Y MEDIOAMBIENTE

MADRIDEJOS TIENE UNA CITA INTERNACIONAL CON EL JUDO ESTE FIN DE SEMANA


El gimnasio Body Training organiza la VIII edición de su  Campus Internacional de Judo


La localidad de Madridejos conectará con el mundo del judo a nivel internacional desde hoy viernes y hasta el domingo gracias a la organización del VIII Campus Internacional de Judo organizado por el gimnasio Body Training.


El Campus acogerá todas las categorías, desde los 9 años, para demostrar en el tatami su destreza deportiva los mejores judokas de distintos lugares a nivel nacional e internacional, contando con judokas de Madridejos, Consuegra y comarca.


El Campus tendrá lugar en el Polideportivo Santa Ana donde está ya todo preparado para acoger a los judokas visitantes, que podrían alcanzar los doscientos, si nos acogemos a estadísticas de años anteriores en los que acudieron clubes de Francia, Portugal, Euskadi, Navarra, Cataluñas, Andalucía, Madrid, y como no, Castilla-La Mancha, entre otras comunidades españolas.


El sábado a las 11.00 horas las autoridades locales darán a bienvenida a los clubes que este año ya están inscritos hasta la fecha que llegarán desde Asturias, Madrid, Murcia, Cádiz, Córdoba, Almería,  Granada y Alicante, en total unos 23 clubes.


Hoy viernes a las 17.00 horas se recibirá a los participantes, y de 19.00 a 20.30 horas se podrá vivir el judo en vivo y en directo; mañana sábado se podrá disfrutar del judo de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, y el domingo será de 11.00 a 13.00 horas cuando el judo estará sobre el tatami para acabar con la concentración a las 13.15 horas.





Comentarios