DECENAS DE VECINOS DE MADRIDEJOS PARTICIPAN EN UNA RUTA URBANA EN BICI

LOS FIELES DE MADRIDEJOS DESPIDEN AL VICARIO DON HÉCTOR PÉREZ GÓMEZ

Don Héctor Pérez Gómez en su última homilía

El vicario parroquial ha ejercido su apostolado en Madridejos durante dos años conduciendo a los jóvenes por el camino de Cristo

La última Eucaristía del domingo 2 de septiembre, celebrada a las 20.00 horas, en la Parroquia “El Divino Salvador” de Madridejos, la predicó don Héctor Pérez Gómez para despedirse de sus feligreses, especialmente de los jóvenes de Madridejos, quienes han seguido el camino de la Fe durante dos años a su lado.

La Eucaristía fue concelebrada, y estuvo acompañado por el párroco de Madridejos, don Leo Yugo Paniagua, el vicario parroquial, don David Sánchez Alonso, el sacerdote y misionero madridejense, Manuel Mellado García-Suelto, y jóvenes seminaristas, y monaguillos.

Los primeros banco de la Iglesia estuvieron reservados para sus principales seguidores en el municipio de Madridejos, jóvenes cristianos que han continuado el camino de Cristo al lado del vicario Parroquial.

Así la misa estuvo participada por los jóvenes madridejenses, tres hermanas de una de las familias cristianas de Madridejos hicieron las lecturas del Antiguo Testamento y Salmo Responsorial; y tres hermanos hicieron las preces. El ofertorio lo hicieron varios jóvenes y la Acción de Gracias corrió a cargo de una joven cristiana.

Don Héctor Pérez Gómez se despidió con palabras de agradecimiento para sus feligreses, dando gracias a Dios por tenerles presentes y recordando, especialmente, a las dos advocaciones más representativas de Madridejos, junto a San Sebastián, el Santísimo Cristo del Prado, cuyas fiestas se celebrarán del 13 al 17 de septiembre y a Nuestra Señora la Virgen de Valdehierro.

Los jóvenes también se hicieron presentes en las canciones del coro y la comunidad cristiana de Madridejos, reunida en el templo parroquial acompañó agradecida esta despedida por los servicios prestados por el sacerdote.

El último en trasladar a don Héctor Pérez Gómez sus palabras de agradecimiento fue el párroco de Madridejos, don Leo Yugo Paniagua, quien le hizo un regalo de la Parroquia al vicario, quien ha sido designado a la Parroquia de Santa Leocadia de Villaseca de la Sagra como párroco.

Los grupos parroquiales también le hicieron un regalo, que consistió en un cuadro,  en una reunión mantenida con sus representantes, fuera del acto Ecuarístico.

El próximo miércoles, 5 de septiembre, con motivo del inicio de la novena en honor al Santísimo Cristo del Prado, tendrá lugar la presentación del nuevo vicario parroquial don Javier Martín-Delgado Sánchez.

Comentarios