SANDRA NIEVES DÍAZ SE ENCARGARÁ DE LAS CONCEJALÍAS DE EDUCACIÓN Y MEDIOAMBIENTE

LA CUAS EMITIRÁ AL COBRO LOS RECIBOS DE LAS CUOTAS DEL 2018

Podrán presentarse reclamaciones en la oficina y recoger los recibos para el pago voluntario



El periodo de pago voluntario será del 30 de octubre al 30 de diciembre

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) de la Masa de Agua Subterránea Consuegra-Villacañas, que preside Teodomiro Carrero Gallego,  emitirá al cobro los recibos de las cuotas del año 2018 desde el 30 de octubre al 30 de diciembre.

La CUAS ha confeccionado el padrón general de usuarios y en la actualidad está expuesto a exposición pública, en sus oficinas,   dando cumplimiento a los Estatutos de la Comunidad y a la Ley de Protección de Datos.

La oficina de la Comunidad, que está ubicada en la Avenida de Andalucía número 2, de Madridejos, antiguo Instituto de Valdehierro, y pueden consultarse de 10.00 a 13.00 horas.

El padrón recoge el nombre del titular de la captación, domicilio del titular, DNI, datos de la finca, caudal de captación y uso.

Los usuarios podrán, hasta el próximo 2 de octubre, formular las reclamaciones que estime oportunas en relación a los datos del padrón, y la podrá realizar en la oficina  de la CUAS.


Resueltas las reclamaciones, que pudieran presentarse la Comunidad emitirá al cobro los recibos correspondientes a las cuotas del ejercicio 2018, conforme al acuerdo de la Asamble General Ordinaria celebrada por la Comunidad el pasado día 23 de agosto.

Para el ejercicio 2018 se liquidarán las siguientes cuotas:



La recaudación de las cuotas se realizará mediante el pago de los recibos emitidos por la entidad Caixabank, los cuales podrán ser domiciliados.

Los recibos serán enviados al usuario a su domicilio. El usuario también podrá recoger el recibo de liquidación en la oficina de la Comunidad.

Transcurrido el periodo de pago voluntario (30 de octubre de 2018 al 30 de diciembre de 2018), se abrirá el período de recargo con un 5% adicional entre el 31 de diciembre de 2018 y el 31 de enero de 2019.

Las cuotas impagadas tras estos períodos, serán reclamadas por la vía administrativa de apremio, conforme al Reglamento de Dominio Público Hidráulico.


Comentarios