SANDRA NIEVES DÍAZ SE ENCARGARÁ DE LAS CONCEJALÍAS DE EDUCACIÓN Y MEDIOAMBIENTE

ÉXITO DE PÚBLICO EN LA OBRA SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIÉN”

Escena de la obra


La obra se programó dentro de las Ferias y Fiestas 2018 y corrío a cargo de la Compañía Eslava


El último de los espectáculos organizado desde las concejalías de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Madridejos, la comedia “Sé infiel y no mires con quién” de Ray Cooney y Jhon F. Chapman, bajo la dirección de David Rizzo, resultó ser un éxito de entrada, hubo lleno total, éxito que se vio duplicado por la representación de los diez actores de la obra.

La Casa de la Cultura de Madridejos se llenó para disfrutar del último espectáculo de feria antes de despedir en la ermita al Santísimo Cristo del Prado, donde el aforo, de 400 butacas se vio casi al completo.



La sipnosis de la obra se resumía en que dos hombres, amigos y socios, de carácter  diferente , uno engañado y el otro mujeriego ; pretenden utilizar la casa para sus escarceos amorosos , al igual que la esposa de uno de ellos y el afectado decorador , provocando un laberinto de complicaciones y llevando la trama , como un mecanismo de relojería , hacia situaciones desquiciadas y tan divertidas como extravagantes, los obligados cambios de personalidad y unos nuevos personajes hicieron que se acelerase el desenlace en medio de carcajadas.

Sí, al menos fue hora y media de risas entre el público, ante una comedia que ha pasado por distintos escenarios españoles, batiendo records en los años 70 y que se sitúa en el record guiness de la obra más taquillera del siglo XX.



La Compañía Eslava

Desde la década de los años 90 del pasado siglo, con esfuerzo y constante evolución, la Compañía de Teatro Eslava presenta un selecto repertorio por toda la geografía española, para completar la oferta más amplia y variada en la escena contemporánea.

Heredera directa de aquellas compañías que recorrían España, acercando las artes escénicas a todos los públicos.

El objetivo principal es recuperar y actualizar a nuestros días, la magia del teatro de los cómicos españoles del siglo de oro y de las compañías profesionales, según fuentes de la compañía.

!Con ello, queremos posibilitar el acceso al público a festivales y festejos populares, con un cambio diario de programa y ofreciendo una variedad de géneros que rescata, para el pueblo, una noble tradición cultural de siglos, creando un nuevo interés por el teatro dinámico, abierto, clásico a la vez que actual, tradicional y vanguardista!.



Comentarios