EL SEVILLANO FRANCISCO JAVIER LABANDÓN PÉREZ (EL ARREBATO) PUSO EN PIE DE BAILE A MADRIDEJOS




Su último disco “Músico de guardia”, de abril de 2017, fue coreado junto a otros temas que le han lanzado al éxito de la música rumba-pop
La Plaza del Ayuntamiento de Madridejos estuvo de bote en bote para escuchar a El Arrebato el pasado sábado 8 de septiembre, en un concierto programado por la concejalía de Festejos dentro de los actos de las Ferias y Fiestas 2018, que puso en pie de baile a Madridejos y comarca.
Vecinos de todas las edades se congregaban en el espacio donde se asienta el edificio institucional, para seguir al carismático artista que estará el próximo 15 de septiembre en Bembire (León),  el 28 de septiembre en Lorca (Murcia), el 29 de septiembre en Algemesi (Valencia), el 6 de octubre en Mancha Real (Jaén) para terminar su gira de concierto 2018 el próximo 28 de diciembre en la Sala Razzmatazz en Barcelona.



Deberíamos hablar, Antorchas en la Niebla, Contigo siempre, fueron algunos de los temas interpretados por el cantautor, quien comenzó su carrera artística en 1985 con su primer grupo Piel Morena.
De sus éxitos en solitario, tras disolverse Piel Morena, se pudo escuchar en Madridejos, Una noche con arte, Que salga el sol por donde quiera o Poquito a poco, que pese al escaso espacio que había entre vecino y vecino de Madridejos y comarca, fueron bailados y sobre todo cantados.
El artista se entregó en el escenario y trabajó su capacidad de interacción con el público, transmitiendo la alegría y la vocación de un artista que encima de los escenarios, brilla como una estrella al son de la música.  
El concierto de El Arrebato es uno de los gratuitos programados por el Ayuntamiento de Madridejos junto con el de La Unión, que estará el 14 de septiembre, día de la fiesta grande en Madridejos. El concierto de Rosendo se celebró el pasado 1 de septiembre y será Falete quien cierre las actuaciones musicales de las ferias y fiestas 2018 el día 15 en la Casa de la Cultura.  A todo ello hay que sumar las verbenas organizadas en La Carpa que visitarán los grupos “La Divina”, “La Senda” y “Tributo a Camilo Sesto”.



Comentarios