EL PP DE MADRIDEJOS ACOGE A CARLOS VELÁZQUEZ, A QUIEN DESEA ÉXITO EN LAS PRIMARIAS



El candidato a ocupar el lugar que ha dejado Cospedal visitó Madridejos con motivo de las fiestas


El Partido Popular de Madridejos, acogió al candidato a ocupar el lugar que ha dejado María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, con beneplácito ante su decisión de presentarse a las primarias del PP, para optar, si es elegido,  a la presidencia de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones autonómicas que tendrán lugar en mayo de 2019.


Velázquez estuvo en Madridejos, con motivo de las Ferias y Fiestas 2018, y según fuentes del PP en Madridejos, “nosotros nos uniremos a nivel municipal al mismo lema que comparte nuestro compañero Carlos Velázquez reilusionar a la gente siguiendo el proyecto de Pablo Casado,  en nuestro caso reilusionar a Madridejos”.


Desde el PP ya se han adelantado algunas pinceladas de su proyecto para este municipio de 11 mil habitantes, “apostar por el desarrollo industrial, prometer un futuro mejor a la localidad”.


Carlos Velázquez, quien intercambió impresiones con los populares madridejenses, llegó acompañado de la exdiputada nacional, Rocío López y la alcaldesa de La Puebla de Montalbán, Soledad Frutos.




El candidato, la exdiputada, la alcaldesa y los simpatizantes del PP de Madridejos, entre los que se encontraban los miembros del grupo municipal popular, saludaron a los madridejenses, simpatizantes del PP, que se encontraban en las fiestas, y participaron de la comida solidaria que preparaba en ese día, Manos Unidas.


Los populares compartieron momentos agradables con el grupo parroquial de Manos Unidas, quien le explicó el objetivo de estas comidas solidarias, en las que suelen participar cada año para financiar algún proyecto en países subdesarrollados.


La directora de Manos Unidas, Mariana Moral Peño, acompañada de su grupo de voluntarias dieron a degustar su menú, “Huevo con pisto”, a los visitantes populares, en el último día de feria.


Después,  Carlos Velázquez, junto al grupo de populares, visitaron distintos bares locales para acabar en el chiringuito de Moyobamba, otro punto de encuentro solidario en la feria de Madridejos, donde la Parroquia colaboraba con el sacerdote y misionero madridejense, Manolo Mellado García-Suelto, para llevar a cabo un proyecto solidario en Moyobamba (Perú).


En este lugar, los populares charlaron largo y tendido, sobre el futuro de Madridejos y de Castilla-La Mancha, si la formación política llega a ocupar el Gobierno, tanto a nivel regional como municipal, tras las elecciones de mayo de 2019.


Desde el PP de Madridejos se apuesta porque Castilla-La Mancha cambie de signo político, por ello, no descartan que visite Madridejos, en próximas fechas, el vencedor de las primarias del PP que se celebrarán el 7 de octubre,  a las que se presentan Carlos Velázquez (alcalde de Seseña) y Francisco Núñez (alcalde de Almansa).

Comentarios