SANDRA NIEVES DÍAZ SE ENCARGARÁ DE LAS CONCEJALÍAS DE EDUCACIÓN Y MEDIOAMBIENTE

DON FRANCISCO JAVIER MARTÍN-DELGADO SÁNCHEZ ES EL NUEVO VICARIO DE LA PARROQUIA DE MADRIDEJOS

Don Francisco Javier Martín-Delgado Sánchez en su presentación



El sacerdote fue nombrado por el Sr. Arzobispo en julio de 2018 e hizo su presentación con motivos de las fiestas en honor al Santísimo Cristo del Prado

La Parroquia de Madridejos cuenta con un nuevo vicario parroquial, don Francisco Javier Martín-Delgado Sánchez, quien fue nombrado por el Arzobispo de Toledo y Primado de España, don Braulio Rodríguez Plaza en el mes de julio, entre el medio centenar de nombramientos sacerdotales para este nuevo curso pastoral, que se inició el pasado sábado.

Don Francisco Javier Martín-Delgado Sánchez, ocupa el puesto que ha dejado, don Héctor Pérez Gómez, que fue nombrado por el Arzobispo párroco de la parroquia de Santa Leocadia en la localidad de Villaseca de la Sagra.

El nuevo viario aún no tiene asignadas todas las tareas que desempeñará en la Parroquia de Madridejos, que ya se están reorganizando con motivo del inicio del Curso Pastoral, y que compartirá con el párroco de Madridejos, don Leo Yugo Paniagua y el vicario, don David Sánchez Alonso.

El nuevo vicario tuvo palabras para el municipio de Madridejos con motivo de la celebración de la novena en honor al Santísimo Cristo del Prado, antes de la celebración de su fiesta que tuvo lugar del 13  al 17 de septiembre.

Don Francisco Javier Martín-Delgado se presentó uno de los días de la novena ante los madridejenses, familiares y amigos que habían acudido a su acto de presentación, e  intentó ser breve y directo con sus palabras.

El sacerdote pertenece a la Vicaría de La Mancha, a la que ha regresado tras unos años ejerciendo su ministerio como misionero en Alemania, y ha sido elegido para ejercer su misión pastoral en el municipio de Madridejos.

El nuevo vicario, que ya está presidiendo las Eucaristías habituales del día a día, tuvo el honor de presidir una de las Eucaristías más importantes que tienen lugar con motivo de la festividad en honor al Santísimo Cristo del Prado, la de la Misa Manchega, que este año ha corrido a cargo de la Asociación Folklórica del Grupo de Coros y Danzas Santa Magdalena.



Comentarios