SANDRA NIEVES DÍAZ SE ENCARGARÁ DE LAS CONCEJALÍAS DE EDUCACIÓN Y MEDIOAMBIENTE

BOGARVE 1915 PARTICIPA EN LA EXPOSICIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO + VINO + INTERIORISMO

Muestra de vinos madridejenses


La exposición se abrió ayer al público en la Ar51 Galería de Arte en Toledo

Disfrutar el arte en tiempo de vendimia y mostrar el interiorismo en bodegas es el objetivo de la exposición de Arte Contemporáneo + Vino + Interiorismo en la que está participando la bodega madridejense Bogarve 1915 la cual tuvo su apertura ayer por la tarde en Toledo.

La exposición que permanecerá abierta de 17.00 horas a 21.00 horas de lunes a sábado, y el domingo de 11.00 a 14.00 horas, desde el 17 al 22 de septiembre, se trata de una exposición de Arte distinta a lo que se  hace habitualmente, con el objetivo de acercar y despertar el interés por una exposición de Arte Toledano Contemporáneo, con obras de autores fallecidos, como Giles o Manolo Pintado y otros en activo, a la que se le ha añadido el aliciente del vino.



La exposición está organizada por el Estudio de Interiorismo , Teresa González Rodríguez de Diego, Galería de Arte Art51 y Francisco Maeso.

Según han informado desde la organización del evento, “haciendo un guiño al mismo nombre de la galería AR+51 se ha hecho un juego y nos pareció ingenioso utilizar el signo + para enlazar vino e interiorismo”.





La idea surgió a partir de que la Galería confirmó fecha para hacer uso de ella a los organizadores, quienes comprobaron que era tiempo de vendimia, así desde la organización se decidió sumar al interiorismo y al arte contemporáneo toledano,  el vino.

La organización contactó con tres bodegas, entre ellas la madridejense Bogarve 1915, a las que se une Finca la Estacada de Tarancón  y Bodegas Alonso Cuesta de la Torre de Esteban Hambrán.

“El vino está presente en la exposición de una forma testimonial y como un acto promocional más de su producto, en un evento que le aporta imagen, ya que todo  va unido al ARTE con mayúsculas”, explican desde la organización.

La Galería se convertirá esta semana en un Punto de Encuentro para quienes tienen inquietudes en una u otra disciplina y quieran disfrutar de lo que les gusta.

Las personas que estuvieron ayer  en la inauguración tuvieron la oportunidad de entrar en un sorteo de un lote de productos de las tres bodegas, Bogarve 1915 de Madridejos (Toledo), Alonso Cuesta de Torre de Esteban Hambrán (Toledo)  y Finca la Estacada de Tarancón (Cuenca).


Comentarios