DECENAS DE VECINOS DE MADRIDEJOS PARTICIPAN EN UNA RUTA URBANA EN BICI

ARRANCA EL CURSO DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE MADRIDEJOS

Abanico realizado por los alumnos de pasado año

El 1 de octubre comienzan los diferentes talleres y cursos en la Universidad Popular de Madridejos

A partir del 5 y hasta el 21 de septiembre, estará abierto el plazo de matriculación para los diferentes cursos y talleres de la Universidad Popular, según informa el Ayuntamiento de Madridejos en nota de prensa.

El Ayuntamiento de Madridejos, a través del Patronato de Cultura y las Concejalías de Educación y Cultura, presenta por medio de la Universidad Popular, un proyecto de desarrollo cultural y educativo que tiene como finalidad promover la formación, la producción y la difusión cultural.

La puesta en marcha de esta iniciativa, pretende dinamizar la actividad formativa, social y cultural a través de los diferentes cursos programados, así como los talleres y cursos monográficos que se irán desarrollando a lo largo del curso.



La fecha prevista para el comienzo de los talleres será el 1 de octubre y tendrán una duración de entre 4 y 8 meses.

Algunos de los cursos dentro del área de formación y educación y desarrollo cultural artesanal y social son: talleres de informática (ofimática, diseño gráfico, iniciación a las tablets), idiomas, fotografía y video, bolillos, trabajos de esparto, restauración de muebles, dibujo y pintura, entre otros.

La matriculación deberá realizarse en la sede de la Universidad Popular. El plazo de matriculación, podrá verse ampliado para aquellos cursos que no hayan completado el número mínimo de alumnos.

Para más información, los interesados podrán dirigirse a la sede de la Universidad Popular en la calle Arcos, 10 en horario de mañana, en el número de teléfono 925 50 92 06 o visitando la página web del Ayuntamiento www.madridejos.es.

Comentarios