DECENAS DE VECINOS DE MADRIDEJOS PARTICIPAN EN UNA RUTA URBANA EN BICI

NUEVE DJ´S MADRIDEJENSES Y UNO DE CONSUEGRA SE SOLIDARIZAN CON ASODEMA

DJ HG a la entrada al anfiteatro

AnfiFest se convirtió en la fiesta de los jóvenes que no se olvidan de los discapacitados


La juventud de Madridejos y comarca tuvieron la oportunidad de sumarse a la fiesta solidaria que el DJ madridejense, Alex HG, Alejandro Hernández Gómez, organizó con la colaboración de otros nueve DJ´S de Madridejos y Consuegra para recaudar fondos en favor de la Asociación de Personas con Discapacidad de Madridejos (ASODEMA), acto en el que colaboraba el Ayuntamiento de Madridejos.


El pasado viernes, en el auditorio de Madridejos, tuvo lugar AnfiFest, un evento festivo en el que se pinchó música Reggaeton, Comercial, House, Tech House, Techno, Remember, Psytrange, durante más de ocho horas.


DJ Huch, David Guti, Fran Sevilla, Special Guest, Mrfrancasa, Bruno Lr, Alex HG, Ángel Guijarro, Alfredo Ferrer y Altered Sense. fueron los DJ´s que manejaron la mesa de mezclas para que los jóvenes bailasen en solidaridad con ASODEMA tras depositar por la entrada 3 euros.


Según informó Alejandro Hernández, la iniciativa la he llevado a cabo junto al madridejense, Alberto Sanguino, y otro grupo de personas entre quienes hemos puesto la música, el equipo de música, hemos hecho los carteles y hemos contado con distintos patrocinadores.


“Hemos invitado a Oscar Morillo, uno de los DJ´s que más suenan en Madridejos, que es consaburense, al que nos hemos sumados varios DJ´s de Madridejos, y tenemos la intención de dar toda la entrada a ASODEMA, además de la parte que hemos recaudado de los patrocinadores”, explicó el DJ madridejense.


La fiesta acogió una importante afluencia de público, destacando la presencia de madridejenses, a los que se sumaron jóvenes de Consuegra y la comarca. quienes entendieron el mensaje de la fiesta, “ayudar con sus aportaciones a mejorar la vida de personas que no han elegido el modo de vida que les ha tocado”.


Cada DJ tocó durante una hora, a excepción del tema House/Techno, que corrió a cargo de los Dj´s Bruno Lr, Alex HG y Ángel Guijarro que tocaron a lo largo de dos horas y media.


La fiesta además contó con lluvia de confetti, regalos luminosos, luz robotizada, lanzallamas y lluvia de globos.


The Irish Corner, Los Soprano, Rice, Tattoo Venom, Autoescuela Alex, Ideas Kozifi, Don Dino, Movil World, Locallatino, LocaFM, fueron los patrocinadores del evento y cedió el anfiteatro el Ayuntamiento de Madridejos.



Comentarios