DECENAS DE VECINOS DE MADRIDEJOS PARTICIPAN EN UNA RUTA URBANA EN BICI

MADRIDEJOS CONTARÁ CON UNA SOLERA PARA PRODUCCIÓN DE COMPOST A PARTIR DEL ORUJO DE UVA

El expediente puede consultarse en el Ayuntamiento

El DOCM del 29 de agosto publica que el consistorio está tramitando la calificación urbanística y la licencia


El Ayuntamiento de Madridejos informa en el DOCM del 29 de agostos de 2018 sobre la información pública del expediente de calificación urbanística y licencia de obras para solera de producción de compost a partir de orujo de uva, en varias parcelas del polígono 103 del catastro de rústica del término municipal.


El consistorio se encuentra tramitando la ampliación de calificación urbanística y la correspondiente licencia de obras instada por la empresa Algarve 1914 S.L. en las parcelas nº 99, 179,48, 50, 52, 55 , 53, 57, 62, 66 y 68 del polígono 103 del catastro de rústtica.


El expediente, desde hoy jueves 30 de agosto, ha  quedado sometido a información pública por plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la última publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha o en el periódico La Tribuna de Toledo,  a efectos de que se formulen cuantas observaciones y alegaciones se estimen convenientes.


Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado en las dependencias municipales, sitas en Plaza del Ayuntamiento s/n, de lunes a viernes (departamento de urbanismo) de 9:00 a 14:00 horas, y presentar alegaciones en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Madridejos, ubicado en la misma dirección y en el mismo horario.

Comentarios