DECENAS DE VECINOS DE MADRIDEJOS PARTICIPAN EN UNA RUTA URBANA EN BICI

LA CONCERTISTA DE CASTAÑUELAS REMEDIOS PALLÁS COMPARTIÓ ESCENARIO CON LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MADRIDEJOS


El Ayuntamiento organizó un concierto dirigido por José Antonio Blasco Lambies

La Plaza del Ayuntamiento de Madridejos acogió el pasado sábado un concierto extraordinario, que organizado por el Ayuntamiento de Madridejos, estuvo dirigido por el director de la Banda Sinfónica de Música, José Antonio Blasco Lambies y acompañado por la concertista de castañuelas, Remedios Pallás.



Los instrumentistas de la BSM de Madridejos de Madridejos tocaron entre otras obras, La Boda de Luis Alonso o la Noche del Encierro, con música de Gerónimo Giménez; El Fandango de Doña Francisquita de Amadeo Vives; España Cañí, pasodoble compuesto por Pascual Marquina Narro; El Gato Montés, de Manuel Peñella y El Baile de Luis Alonso de Gerónimo Giménez.

La concertista valenciana de castañuelas o palillos, Remedios Pallás, tuvo el honor de acompañar a Madridejos. La concertista, es ya una experimentada en el arte de las castañuelas y así lo demostró en la Plaza del Ayuntamiento de Madridejos. La artista, mayor de edad, aún sigue en activo tras una vida unida al arte de las castañuelas compartida con sus hermanos, y con una rica biografía artística escrita en el país vecino, Francia.

El concierto extraordinario fue seguido por un numeroso público de madridejenses, que agradecieron el espectáculo ofrecido ante los soportales, al tratarse de un acto único y original en la programación cultural del Ayuntamiento de Madridejos.

Comentarios