IU y PP NO APRUEBAN UNA MODIFICACIÓN DE PRESUPUESTO PARA PAGAR AL ASESOR DEL ALCALDE


Histórico Legislatura 30-julio-2015


La creación de una plaza de personal eventual, personificada en la persona que trabaja como asesor del alcalde, fue uno de los temas más discutido y desaprobados  por la oposición al principio de la presente legislatura.


El grupo municipal socialista tuvo que realizar una modificación de crédito, valorada en 9.000 euros por no existir crédito en el presupuesto para hacer frente al pago de la nómina del recién nombrado asesor del alcalde.


IU dijo claramente en el pleno que su formación política no está a favor de la forma en que se contrató a esta persona, y por lo tanto tampoco estaba a favor de esta modificación de crédito, que consistía en un crédito extraordinario.


El PP, en tono más suave, se dirigió al equipo de gobierno para decirle que “como ya nos manifestamos en el anterior pleno, consideramos que es un gasto innecesario, porque no vemos la necesidad de ese personal eventual que es el asesor del alcalde”.


Debatido el tema, la mayoría del PSOE, aprueba esta modificación de presupuesto, valorada en 9.000 euros, con los votos en contra de IU-GANEMOS y PP.



Comentarios