IU-Ganemos PIDE QUE SE REGULE EL TURNO DE RUEGOS Y PREGUNTAS


Histórico Legislatura 30-7-2018

En el turno de Ruegos y Preguntas, en ocasiones coinciden los temas a tratar o exponer entre PP e IU-Ganemos, por ello el portavoz del grupo municipal de IU-Ganemos, Diego Martín-Delgado, pidió a la Corporación una regulación de este asunto, pues “queda como preponderante el Grupo Popular y nuestro Grupo queda reducido al no poder repetir los mismos temas”.

El Alcalde-Presidente de Madridejos, José Antonio Contreras, contestó que entiende el interés que demuestra IU-Ganemos en la participación ciudadana, por ello se trataría de ver cómo se establecería el turno de intervención en este apartado del pleno.

“Si queréis se puede buscar entre todos un consenso sobre cómo se pueden establecer este tipo de cuestiones”, añadió el primer edil madridejense.

Botellón

El representante IU-Ganemos, Diego Martín-Delgado, quien también llevaba este tema para exponerlo, dice que el tema de la basura se puede regular, pero no sabe cómo podrían regularse los ruidos particulares, “porque a veces el sonido del claxon en la calle, no está relacionado con el botellón”, y preguntó cómo se podría regular.

Esta intervención la hizo en relación a lo expuesto por el PP, quien le contestó que su postura era la de “ver de qué manera se pueden aportar soluciones entre todos los grupos políticos y ayudar a que todos podamos tener convivencia en Madridejos”.



Comentarios