FORO DE CINE MADRIDEJO PRESENTA SU SEGUNDA ENTREGA DEL TEMA CINE ESPEJO



La Fortaleza Escondida y la Guerra de las Galaxias se podrán ver en la Casa de la Cultura los días 17 y 18 de agosto

El Ayuntamiento de Madridejos a través de Foro de Cine Madridejos presenta para este fin de semana un nuevo ciclo de la temática “Cine Espejo”, en el que se proyectarán las películas “La fortaleza escondida” dirigida por Akira Kurosawa en 1958 y apta para todos los públicos; y “La Guerra de las Galaxias” dirigida por George Lucas en 1977, también apta para todos los públicos.

Las sesiones se proyectarán los días 17 y 18, respectivamente, a partir de las 9.30 horas con entrada gratuita en la Casa de la Cultura; y el espectador está invitado a ver ambas películas, pues el objetivo de esta temáticas es el de seleccionar dos películas que tengan un tema común.

Según Foro de Cine Madridejos, “ el objetivos de estas proyecciones es comparar la interpretación de este tema común por parte de dos directores muy diferentes, ya sea debido a su estilo o a su época, o a ambas cosas, por ello proponemos el visionado de las dos películas en el orden que proponemos”.

Y para los más jóvenes…

Foro de Cine prepara “Los Goonies”, una película dirigida al público más jóven, o al menos joven que aún no ha perdido parte de su infancia, para el domingo 19 de agosto, a partir de las 19.00 horas en la Casa de la Cultura.


Esta película dirigida por Richard Donner y producida por Steven Spielberg, promete ofrecer al público que asista un rodaje de aventuras, risas y ante todo disfrute gratuito. No faltarán los cromos y pegatinas de regalo que Foro de Cine Madridejos entrega a los más pequeños gratuitamente.

Comentarios