DECENAS DE VECINOS DE MADRIDEJOS PARTICIPAN EN UNA RUTA URBANA EN BICI

EL PP RECONOCE QUE EL AYUNTAMIENTO HA COMENZADO A ACTUAR EN LA ELIMINACIÓN DE MALEZAS PERO CRITICA EL ESTADO DE DETERMINADAS ZONAS



Los populares recuerdan al PSOE que lugares como la antigua Plaza de Toros declarada BIC deben estar mejor cuidados

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madridejos ha reconocido que el Ayuntamiento ya se ha puesto a eliminar malezas y malas hierbas en el pueblo, pero echa en falta el cuidado de determinados lugares entre los que destacó la antigua Plaza de Toros declarada BIC y punto turístico del municipio madridejense.

Según el portavoz del PP, Pedro José Yuste del Álamo, “esto está a la vista de todos, existen parques que da miedo pasar por ellos, sobre todo en esta época donde el arrojar una colilla podría tener consecuencias lamentables”.

“Las hierbas están altas y secas y ejemplo de ello es el parque que tenemos más allá de la Plaza de Toros por la Avenida de Europa”, comentó.

Los populares dijeron que no podían entender cómo podía estar el pueblo en esta situación, que la gente quiere ver su pueblo “curioso y limpio”, que no está a vista de los vecinos “porque hay otras zonas como la antigua Plaza de Toros, donde las hierbas secas invaden hasta la alambrada”.

“En un edificio de interés cultural, que ha sido elaborado con tierra, una maleza, una hierba no puede acarrear ningún beneficio, lo único lo que puede estar haciendo es destruyendo el propio edificio”.

El portavoz popular recordó al PSOE que esta dejadez lo único que puede ocasionar es que cuando se tenga que recuperar lo perdido, la inversión tendrá que ser más alta, “como ocurrió con Los Porches”



Baches

Los populares también manifestaron su molestia por el descuido de determinadas calles donde “existen baches, baches que pueden ocasionar una caída a una persona mayor”, y aceras levantadas.

Ejemplo de ello pusieron la Travesía San Francisco, o aledaños y calles que van hacia El Cerro; siendo también tema de crítica el hecho de poner olivos en el ferial.


Comentarios