EL PP PIDE QUE SE CUMPLA CON LA LEGALIDAD EN LA NOTIFICACIÓN DE LOS PLENOS



Histórico Legislatura 24-09-2015

Al inicio de la sesión ordinaria del pleno del 24 de septiembre de 2015 el grupo municipal popular pidió que se recogiese en acta que se cumpliese con el acto legal de notificar la convocatoria de los plenos con un día más de antelación, petición que se había hecho en el pleno anterior, y que no se trataba de una puntualización, como se recogía en el acta, sino una petición.

“Esa petición se hizo de una manera un tanto informal, para no perder la cordialidad con formalismos extremos, ya que el día de más que se pidió entre notificación y la celebración del Pleno, responde implícitamente al cumplimiento de la legalidad y no un mero favor, y a pesar de que el Sr. Alcalde dijo que no había ningún problema, en este Pleno de hoy se nos ha vuelto a citar con excesiva premura”, indicó el concejal popular, Jesús Martín-Borja.  

El Alcalde José Antonio Contreras, le contestó al edil popular que “sí le preocupa que se incumplan plazos,  la que tiene que velar por la legalidad es la Secretaria, él no sabe si se produce o no ese incumplimiento”.

Comentarios